Blog

¿Qué regalar a un recién nacido por Navidad?

Publicado en:Dec 16, 2013. 0 comentarios

¿Qué regalar a un recién nacido por Navidad?

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no hay mejor regalo para los padres que un bebé recién nacido, pero cuando pensamos en qué regalar a un recién nacido en Navidad,  la mayoría de los regalos resultan más significativos para los propios padres, porque los bebés no son conscientes ni mucho menos  a esa edad.

Si pensamos en regalos adecuados para el recién nacido, lo mejor es pensar en regalos que le sirvan al bebé, como álbumes de fotos, ropa, o regalos personalizados, que aunque no podrá disfrutar de momento, lo podrá hacer cuando sea más grande y será un bonito recuerdo.

La ropa y los zapatos serán de buena ayuda para los padres, y las joyas, como las pulseras con el nombre grabado será un bonito recuerdo, aunque por otro lado, no serán conscientes de ellas, hasta que pasen unos años.

 

¿Qué regalar a un recién nacido por Navidad?

Tarjetas del bebé

Si hay una cosa que a los padres les encanta, es sacar  fotos al bebé en todas las posiciones y  a cada momento, y las tarjetas del bebé son la excusa perfecta para que el pequeño deje su huella en casi todo el mundo, sobre todo en estas fechas para felicitar las fiestas a familiares y amigos.

Pijama navideño

Contra el frío, nada mejor y más útil, que un pijama con motivos navideños, para que el bebé se sienta abrigado y celebre la Navidad de un modo tan especial.

Bota de Santa Claus

En muchos hogares es tradición, mantener una bota por cada miembro de la familia, para llenarla de regalos; éste puede ser un bonito regalo, que a su vez servirá para llenarle de más regalos, busca una atractiva y amplia, para que la puedan poner al pie del árbol y llenarla de cosas bonitas para el bebé.

Foto del bebé recién nacido

¿Qué regalar a un recién nacido por Navidad?

Unos de los mejores momentos del bebé es cuando está en casa, a los pocos días de su nacimiento y es un momento ideal para sacarle algunas fotos, mucho mejor si es con algún motivo navideño, como un gorro o un traje de Santa Claus; podrás enmarcar la foto,  buscando un marco atractivo, que aunque ahora no podrá disfrutarla, servirá para que se vea cada año por Navidad.

Cubiertos del bebé

Los cubiertos con su nombre grabado son un clásico desde hace mucho tiempo para regalar al recién nacido y forman parte de las tradiciones de muchas familias, los cuales podrá disfrutar en cuanto comience a comer por sí sólo.

Bolsa del bebé

La bolsa para el bebé puede ser un regalo muy práctico, una bolsa donde quepa su biberón, la leche de fórmula, sus toallitas, una toalla y los pañales necesarios para asistir al bebé siempre que sea necesario.

Canastilla del bebé

Seguro que su madre ya se la ha preparado, pero nunca está de más preparar otra, especialmente si es un regalo, porque serán cosas que el bebé usará constantemente, como productos de aseo y limpieza, o simplemente preparar una canastilla diferente con alguna ropitas para bebé, un cambiador, toallas y darla un toque final con un peluche.

Cuadro de punto de cruz


Seguro que el bebé ya ha tenido preparada su habitación cuando ha llegado a casa, pero puede ser que le falte algo; si entre esas cosas que faltan, se encuentran espacios vacíos en sus paredes, un cuadro con un motivo infantil  y su nombre realizado a punto de cruz, podrá llenar ese espacio y será un regalo perfecto para el recién nacido por Navidad.

 

Via Blog de Bebes

Deja un comentario