Blog

GANA DINERO DESDE CASA

Publicado en:Mar 18, 2013. 1 comentario

 

GANA DINERO CON REFERIDOS

 

¿Que son los referidos?

Los Referidos (del inglés referrer) son personas a quien tú recomiendas una empresa o servicio, y éstos prueban o se registran en dichos servicios. Estos serían tus referidos. Los niveles de referidos (o pirámide de referidos) se aplica cuando te cuentan los referidos de tus referidos. A éstos se les llama: Referidos de segundo nivel, de tercer nivel, etc. Las empresas suelen pagarte con una de éstas modalidades:

  • Una cantidad fija por cada referido que hagas

  • Un porcentaje, fijo o variable, de lo que gane o pierda el referido

  • Ambas maneras a la vez

Para los referidos en Internet se suele usar una URL diferente para cada persona que participe haciendo referidos, de ésta manera se sabe quién trae a las nuevas personas a la empresa o producto.

Referidos directos

Son los referidos que haces tú, los que se registran en la empresa usando tu URL de referido. Por éstos son por los que más se cobra, ya que éstos aumentan, exclusivamente, en función de tu trabajo y promoción.

Referidos indirectos

Éstos son los referidos que consiguen tus referidos. Es decir: alguien que ha probado un producto/servicio recomendado por ti y que, a su vez, éste a recomendado a otra persona sobre dicho producto/servicio.

¿Cómo hacer referidos?

Los referidos se pueden conseguir de muchas formas. Veamos algunos ejemplos para conseguir referidos en Internet.

  • Dar a conocer el producto/servicio en foros temáticos, para evitar hacer spam.

  • Por medio del correo electrónico: sólo mandarlo a conocidos o amigos, si no seria spam.

  • Crear tu propia página Web o blog y, después, promocionarla en directorios y buscadores.

  • Por medio de los intercambios de visitas.

  • Anunciándolo en algún tipo de medio de comunicación.

  • Hay muchas otras formas de conseguir referidos, te aconsejamos que seas creativo y hagas algo nuevo.


    VIA  Haz Dinero


Gana dinero con nosotros!!!

Únete a nuestro progama:

Programa Referidos de Neverland


Comentarios

  • Publicado por Bernadette en Mar 02, 2015

    Comentario by Maa Pilar Buenas tardes,Tengo dudas en cf3mo y con que9 fecha facrutar un IVA.En el mes de abril recibimos un requerimiento por parte de Hacienda para comprobar si las entregas intracomunitarias, delcaradas en marzo, cumplian el requisito de estar correctamente identificadas.Una vez comprobado con ellos las facturas, nos dimos cuenta de que el nba de identificacif3n fiscal de un cliente era distinto al que tenedamos en nuestra base de datos desde haceda ya varios af1os.Hacienda considera que los envios realizados a este cliente de la CEE no corresponden a entregas intracomunitarias exentas porque hay un error en el NIF. Por este motivo nos carga el IVA correspondiente a las facturas emitidas en marzo.Nosotros pense1bamos que al tratarse de un error en el NIF, habreda que hacer una factura rectificativa con el nuevo NIF del cliente sin modificar los importes ( total factura 0) y que con esto sereda suficiente para reconocer que sed se trataba de una entrega intracomunitaria.Pero nos dijeron que no, que a pesar de la primera factura rectificativa del NIF, ellos nos cargaredan el IVA y para poderlo recuperar tenemos que hacer una segunda factura rectificativa con el mismo importe que ellos nos cargasen pero con signo negativo.Hasta ahed queda claro, pero mi duda es a la hora de contabilizar para cuadrar los importes de IVA con mi contabilidad porque yo no tengo ninguna factura con el IVA que me carga Hacienda en marzo.Quize1 me he excedido un poco en mi consulta, pero les agradecereda me ayudasen con esta duda.De nuevo, muchas gracias.Maa Pilar

Deja un comentario