Blog

Las películas que marcarán la vida de tu hijo

Publicado en:Jul 12, 2013. 1 comentario

Dicen los expertos que lo que un niño vive hasta los 8 años marca de manera determinante su vida, las experiencias que viva y todos los estímulos que reciba influirán y condicionarán su personalidad en la madurez.

Por tanto, es muy importante conocer los estímulos ante los que se encuentra tu pequeño, tanto en la red como en clase, en casa y también en la televisión o en las películas que ve. En este post destacamos las 10 mejores películas para tu hijo:

 

 

1)      Toy Story

 

 

 

2)      Rey León

 

3)      Mary Poppins

4)      Solo en casa

5)      El libro de la Selva

 

6)      Matilda

7)      ET El extraterrestre

 

8)      Harry Potter

9)      Todos para uno y uno para todos

10)   101 dálmatas

Películas míticas y otras modernas que contribuirán a la formación de tu hijo y que le aportarán diferentes valores como el esfuerzo, la superación, el valor de la familia o el trabajo en equipo, entre otros.

¿Cuál es la película favorita de tu hijo?

Comentarios

  • Publicado por Raphael en Apr 11, 2014

    A instaurae7e3o do prscseoo creio que sere1 normal. Agora ele ter alguma repercusse3o e9 que efectivamente ne3o acredito. Ate9 depois da tomada de posie7e3o de Platini. Curioso e9 Madaedl continuar sem uma fanica palavra sobre o roubo.Curioso e9 o jornal record de hoje, atribuir a medalha de lata ao Vitf3ria, pela atitude dos seus jogadores e adeptos, quando no dia seguinte ao sucedido nem teve uma palavra sobre o assunto. Se3o os jornalistas de ocasie3o.

Deja un comentario