Blog

¿Viajas con tu bebé? Errores que debes evitar

Publicado en:Aug 14, 2013. 0 comentarios

 

 

Llegan las vacaciones en la parte de la sierra y las escapadas y viajes planean la cabeza de muchos padres, pero ¿qué debes tener en cuenta cuando viajas con bebés?

Antes de irte de vacaciones

1)    Elegir el destino: no cometas el error de no pensar en el niño cuando elijas el destino de tus vacaciones porque eso puede suponer el éxito o el fracaso de éstas. Si quieres viajar a destinos exóticos, consulta al pediatra y si estás pensando en países en guerra, con niños es mejor no ir, evitarás problemas.

2)    Si algo puede pasar, pasará… Al hacer la maleta de tu pequeño, incluye todo lo que creas que puedes necesitas porque, sin duda alguna, lo necesitarás.

3)    Pediatras: no lo dejes para el último momento porque si es necesario ponerle alguna vacuna al niño, ésta necesitará una correcta administración. Además, intenta contratar un seguro especial para evitar imprevistos y no olvides un botiquín básico para tu pequeño.

 

Durante las vacaciones

 

1)    Viaje: probablemente no vaya todo el vuelo o trayecto dormido, así que lleva en el equipaje de mano entretenimiento para los pequeños. Con el fin de conseguir que tu hijo esté más cómodo, elige un buen asiento para él y lleva comida o bebida por si le molestan los oídos al despegar o aterrizar.

2)    Si viajas en avión, cuidado con lo que facturas: comprueba antes de facturar que en el equipaje de mano llevas todo lo que te podría hacer falta en el vuelo: juguetes, comida, bebida, toallitas, pañales, cambio de ropa…

               

Aunque viajar con niños requiere un mayor cuidado que viajar sin ellos, seleccionando un buen destino y tomando las precauciones adecuadas, las vacaciones con tu pequeño irán como la seda.

Deja un comentario