Comprar online en Ecuador - ropa para bebés y niños

¿Cómo comprar en línea en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela?

Neverland Moda Ecuador tiene un sistema a través del cual podrá comprar ropa para bebés y niños online en Ecuador y recibirlo en toda Sudamérica de forma segura y fácil.

 

Carrito de Neverland Moda

Comprar online Ecuador

  1. Selecciona el modelo de ropa para bebés y niños que deseas comprar en línea, deberás elegir talla y cantidad.
  2. Haz clic en "Añadir al Carro". Si deseas comprar otros productos online repetir el paso 1 para cada producto.
  3. Cuando hayas añadido los productos deseados, en la parte superior derecha podrás ver tu carro de compras, haz clic en él mismo.
  4. Aparecerá el carro con tus productos, verifica la cantidad de los mismos y haz clic en CONTINUAR.  
  5. Si ya tienes una cuenta ingresa tu nombre de usuario y contraseña, caso contrario elegir "Continuar como Invitado". 
  6. Rellenar la información de email, facturación y envío, luego hacer clic en "Continuar". 
  7. Si tienes un código de descuento puedes introducirlo ahora. Elige el método de envío y pago (aceptamos todas las tarjetas de crédito), y haz clic en "Enviar Pedido". 
  8. Si seleccionaste la opción de Tarjeta de Crédito, deberás ingresar todos los datos requeridos. Es importante que tu dirección de facturación sea la misma en la que recibes tu estado de cuenta. Neverland no almacena de ninguna forma los datos de tu tarjeta, los pagos son procesados en un servidor 100% seguro. Si estas en Ecuador en tu estado de cuenta aparecerá un 5% adicional que se debe al ISD. 
  9. Depósito Bancario(sólo para Ecuador): si seleccionas esté método de pago al final te aparecerán los datos para realizar el depósito o transferencia. Una vez confirmado el pago te enviaremos tu compra.

  10. Comprar Gift Card: si deseas regalar una Gift Card, debes primero realizar un depósito, en la  tarjeta  tendrás disponible el mismo valor de tu depósito.Haz clic aquí para más info.

  11. Gracias por tu compra por internet, recibirás un email con la información del pedido.

 

¿Compras online al POR MAYOR?

¿Quieres realizar compras en línea al por mayor? Ingresa en esta página para más información:

Distribuidores o Boutiques

Formas de Pago para tus compras online

Tarjetas de crédito que puedes usar para tus compras en línea

Realiza tus compras en línea con tarjeta de crédito

Neverland Moda Ecuador con el fin de facilitar tú compra online de moda infantil para bebés y niños te ofrece las opciones más utilizadas:

  • Tarjeta de crédito: Los pagos por internet son procesados en el extranjero por una empresa global líder en soluciones de pago para comercios electrónicos. Si estás en Ecuador se realizará un cargo del 5%  correspondiente al Impuesto a Salida de Divisas(ISD) debido a que el pago es procesado por una entidad en el exterior, para más información sobre el ISD puede ingresar en: SRI 
    ¿Puedo diferir la compra? Sin ningún problema, después de recibir los productos llama a la empresa que emitió tu tarjeta de crédito e indícale a cuantos meses deseas diferir el consumo.
  • Depósito Bancario o Transferencia: puedes realizar un depósito en el Banco de Guayaquil o Bolivariano, al momento que seleccionas esta método de pago te aparecerán todos los datos para realizar el pago.
  • Gift Card:se debe realizar un depósito o transferencia bancaria, una vez confirmado el pago te entregaremos un código de Gift Card en la cual tendrás disponible el mismo valor de tu depósito. Al momento de finalizar tu compra ingresas el número de tu Gift Card y automáticamente se debitará el monto disponible, haz clic aquí para más info. 

Video sobre Neverlandmoda y las compras en línea

 

Compra segura en Ecuador

 

Envío de la ropa comprada online en Neverland Moda Ecuador

Realizamos envíos de tus compras en línea de nuestra ropa para bebés y niños a todo el Ecuador y a los siguientes países: 

  • Argentina
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia (Servientrega)
  • Paraguay
  • Perú
  • Uruguay
  • Venezuela($15 a todo el país)

Después de confirmar tu pago, el pedido será enviado ya sea por Servientrega o Correo Certificado y lo recibirás en un periodo máximo de 2 días(si estás en Ecuador) y 8 días(si estás en otro país). Si eliges la opción de retirar en el local podrás hacerlo el mismo día, llámanos e indícanos la hora del retiro, la dirección es:

Av. Los Andes y Yanahurco (subida al Complejo de Totoracocha), Telf: 07 4083534 Cuenca-Ecuador

El costo de envío de tus compras en línea de ropa para bebés y niños es de $3,5 para todo el Ecuador, si el total de tu pedido sobrepasa los $75 te enviaremos tus compras de forma GRATUITA. 

 

En caso de que desees hacer una devolución de tu compra online los costos de envío correrán por tu cuenta.

Comprar en línea en Ecuador

Comprar en línea en Ecuador

Te enviamos tus compras en línea a todo el Ecuador por $3. Pedidos que tienen un valor de $60 o más enviamos de forma gratuita

 

Comprar en línea en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Tus compras serán enviadas utilizando Correo Certificado y las recibirás en un periodo de 8 a 10 días, al finalizar la compra el sistema calculará el costo de envío. Los precios mostrados son en Dólares Americanos y la transacción se realizará en dicha moneda, el emisor de tu tarjeta de crédito hará el cambio a la moneda de tu país.

Para Venezuela el envío tiene un costo fijo de $15, por Correo Certificado.

Tip: mientras más grande sea tu compra el precio de cada kg disminuirá y por lo tanto pagarás menos por el envío.

 

Política de Devoluciones

Antes de realizar un pedido revisa la foto y descripción del producto para evitar comprar una prenda que no se ajuste a tus necesidades.

Se pueden hacer cambios de tus compras online de ropa para bebés y niños hasta después de tres días de recibido el pedido, siempre y cuando la prenda mantenga las etiquetas originales. Los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente. Es importante recordar que no habrá la posibilidad de devolver el dinero pero si de cambiar por otro producto. Para procesar un cambio por favor escribir a ventas@neverlandmoda.com, indicando el número de pedido y el código del producto.

Política de Privacidad

Neverland Moda Ecuador respeta las preocupaciones de privacidad de sus clientes, por lo que nos comprometemos a proteger su privacidad. Toda la información personal que usted nos proporciona durante su experiencia de compra será únicamente utilizada para procesar sus pedidos o ponernos en contacto con Ud. por cualquier motivo.

Últimos artículos:

Nominados a los eCommerce Award Ecuador 2014

Jul 21, 2014

      18 de Julio de 2014, Guayaquil, Ecuador -  El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto dio a conocer los Nominados...

Las marcas Internacionales de ropa apuestan a Ecuador.

Feb 01, 2014

      En los últimos años, en Ecuador se han establecido decenas de tiendas con ropa  de marcas famosas. En...

¿Qué regalar a un recién nacido por Navidad?

Nov 19, 2013

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no hay mejor regalo para los padres que un bebé recién...