Terminos y Condiciones de Venta

ANTECEDENTES:

  1. NEVERLAND MODA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de sitio web, así como los correspondientes servicios y los medios requeridos para su uso, sin que ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario. Asimismo, la utilización de los servicios ofrecidos en el sitio web (los servicios) y del contenido incluido en el Sitio Web (el contenido) se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del usuario por NEVERLAND MODA (PAGINA WEB), que completan lo previsto con estas condiciones generales en cuanto no se opongan a ellas.
  2. NEVERLAND MODA o de su titular a las contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquiera mecanismos de información que pudieran contener los contenidos.
  3. NEVERLAND MODA se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio web y/o a los Servicios, en cualquiera momento y sin necesidad de pre aviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.
  4. NEVERLAND MODA que serán reguladas exclusivamente por el presente acuerdo.

PRIMERA: (OBJETO DEL CONTRATO)

Teniendo en consideración las actividades que cada una de las partes realiza, éstas dejan constancia por el presente documento, que consienten en celebrar un Contrato de Compra Venta, mediante el cual, “El COMPRADOR” se compromete a pagar la mercancía enviada una vez recibida en el lugar designado por ambas partes.

“El Vendedor” se compromete a enviar la mercancía pedida por el COMPRADOR al lugar determinado por ambas partes en el plazo indicado por “El COMPRADOR”.

SEGUNDO: (Pedido)

El usuario debe pasar su pedido por medio del Sitio Web. El hecho para el usuario de pasar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al acuerdo así concluido.

Compra sujeta a disponibilidad de Stock: NEVERLAND MODA trata de mantener un inventario actualizado de todos sus artículos. Sin embargo si un producto no está disponible para su entrega, no se facturará y se realizará un reintegro del pago.

Por los siguientes motivos las órdenes quedaran canceladas haciendo que el cliente tenga que volver a ingresar la compra:

-              Falta de pago del pedido: si una vez realizado el pedido no se produce e informa el pago en un plazo menor a 5 (cinco) días corridos, el pedido quedara automáticamente cancelado.

-              Si el usuario no cumple con la operativa del sitio y/o no ingresa correctamente su pedido, el mismo puede verse modificado por NEVERLAND MODA, como así también los plazos y formas de entrega, sin que esto diera derecho a reclamo alguno por parte del usuario.

TERCERA: (Entrega)

La entrega de los pedidos se efectuará a la dirección indicada por el usuario de la Cuenta.

Para seguridad de un pedido en curso, el usuario puede utilizar el seguimiento de pedidos on- line, detallado en el sitio web.

Para todos los casos, el costo de la entrega del pedido quedará en el usuario.

NEVERLAND MODA, NO se responsabiliza por las pérdidas y/o roturas, daños o demoras que provoque la empresa transportista o la persona encargada de dicha tarea. En este caso, el usuario deberá realizar el reclamo con la empresa encargada de la entrega y notificar inmediatamente a NEVERLAND MODA. Además en la Guía deberá describir en las condiciones que recibe el producto.

Si el usuario no respeta los plazos que tiene para retirar la mercadería de las empresas transportistas y el pedido es devuelto al origen, el usuario deberá abonar la suma equivalente a 2 (dos) envíos, para que podamos despachar su pedido.

Si el usuario elije una forma de entrega que no se encuentra vigente para su localidad, el pedido le será enviado de la forma que NEVERLAND MODA considere conveniente, o deberá ir a retirarlo en la OFICINA de Cuenca.

CUARTA: (Pago)

NEVERLAND MODA, propone al usuario varias modalidades de pago:

- Por transferencia bancaria o depósito bancario

- Cheques (Pago con cheques personales o del cónyuge, de Bancos única y exclusivamente dentro de Ecuador). El COMPRADOR deberá girar los cheques de acuerdo al siguiente cuadro:

 

 •            En caso que no se cumpla con dichos plazos el COMPRADOR deberá cancelar un 2% sobre del saldo adeudado, y en el caso de controversias el COMPRADOR cancelara los gastos en honorarios profesionales, gastos de cobro de cartera vencida y demás gastos que incurran hasta agotar legalmente para el cobro de dichos valores. Si existiera el caso de cheque protestado un 5% adicional al valor del mismo.

-Tarjeta de Crédito la misma que podrá ser procesada a través de Paypal.com (5% de ISD) o físicamente en nuestra oficina (tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Pacifico y Guayaquil).

QUINTO: (Precios)

Los precios de los productos mostrados en la web no incluyen IVA. Los precios deben entenderse en DOLARES, no siendo responsable NEVERLAND MODA, por el tipo de cambio aplicado al banco pagador. El usuario deberá pagar él envió cuyo valor será adicional al precio y deberá ser consultado en el sitio. El valor del envió estará relacionado con el destino y el peso del mismo. En el caso de envíos internacionales, NEVERLAD MODA, no se hace responsable de problemas de aduana o restricciones al ingreso de la mercadería que puedan existir en los países de destino de envío.

Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.

NEVERLAND MODA, se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones o mensajes por e-mail, sin previo aviso.  El COMPRADOR no podrá hacer reclamos relacionados con el precio una vez que ha realizado el pedido.

Precio se aceptara entre las partes el momento de la entrega de la mercadería por lo que no se aceptara reclamo sobre descuentos posteriores.

SEXTO (Garantías) Políticas de cambios y devoluciones

-              El plazo máximo para solicitar cambios y/o devoluciones de un producto es de 3 días laborables a partir de la fecha de entrega del mismo. Transcurrido ese plazo, NEVERLAND MODA no se hará responsable de ningún reclamo/devolución y será total responsabilidad del el COMPRADOR.

-              El Agente Vendedor no podrá aceptar devoluciones sin previa autorización escrita de NEVERLAND MODA.

-              Es necesario para realizar un cambio y/o devolución, que el producto este sin uso, con etiquetas, accesorios y embalaje original.

-              Solo se realizarán cambios y/o devoluciones de un producto, si se produce alguna de las siguientes situaciones:

a)            El producto no corresponde al detalle de la factura.

b)            El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.

c)            El producto entregado se encuentra dañado o fallado.

Para solicitar cambios y/o devoluciones, debes enviar un correo electrónico describiendo la razón por la cual requieres la devolución o el cambo del producto, a la siguiente dirección. ventas@neverlandmoda.com

En caso que el producto sujeto a cambio y/o devolución cumpla con los requisitos solicitados por el usuario debe enviarlo mediante correo Ecuatoriano, ubicada en Av. Los Andes y Yanahurco, ciudad de Cuenca, abonando el gasto de envió.

Si NEVERLAND MODA, consta q se cumplieron los requisitos mencionados para cambios y devoluciones, se procederá a la emisión de una nota de crédito y/o la reposición del producto. Para el caso que no haya stock del producto, se procederá a la devolución del dinero.

Si NEVERLAND MODA consta que NO se cumplieron los requisitos mencionados parar cambios y devoluciones, no se procederá a la reposición del producto. El producto en cuestión será guardado por NEVERLAND MODA durante el plazo de 30 días, debiendo el usuario retirarlo de nuestra DIRECCION principal en dicho plazo.

Transcurrido el mismo, NEVERLAND MODA, no se responsabilizará por el producto.

En caso de que el COMPRADOR desee realizar devoluciones transcurridos los 3 días, y NEVERLAND acepte por escrito dicha devolución siempre y cuando cumpla con las condiciones anteriores descritas. Se tomará el valor de la mercadería por debajo de su precio de compra, debido a que una vez la mercadería sale de NEVERLAND se deprecia:

Dentro de 30 días después de la recepción -30% del valor de compra, 60 días después de la recepción de la mercadería -40%, 90 días después de la recepción -50% del valor de compra.

SEPTIMO:   (Firma y Prueba)

La aceptación de los TERMINOS Y POLITICAS de venta y la validación final del pedido constituirán la prueba del pedido de acuerdo con las disposiciones legales y permitirán la exigibilidad de las sumas que figuran en el orden de pedido. Esta validación vale como firma y aceptación de todas las operaciones efectuadas sobre el Sitio Web. 

OCTAVO (Responsabilidad y Exclusión de Garantías)

Para todas las etapas de acceso al sitio web del proceso de pedido, a la entrega o los servicios posteriores, NEVERLAND MODA, solo tiene una obligación de medios.

NEVERLAND MODA, excluye de toda garantía y cualquier responsabilidad por inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red internet, en particular, una ruptura del servicio, una instrucción exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

NEVERLAND MODA, se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del sitio web así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, Neverlandmoda.com no puede garantizar que el sitio web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, NEVERLAND MODA, no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para satisfacción de las necesidades específicas del usuario.Respecto al contenido del sitio web, el mismo recoge únicamente características e información general que pueden variar en el tiempo.

Otras limitaciones de responsabilidad:

a)            Informaciones y opciones contenidas en el Sitio Web: NEVERLAND MODA no asevera ni garantiza la veracidad, actualidad, exactitud o confiabilidad de las informaciones u opciones incluidas en el sitio web ni en ningún link que aparezca en el Sitio Web.

Asimismo, NEVERLAND MODA no garantiza ni asevera- a pesar de la diligencia puesta en su preparación que la información del Sitio Web no contenga imprecisiones o errores. NEVERLAND MODA no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones de cualquier naturaleza, incluyendo los relativos a ofertas, productos o servicios, precios características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web por terceros proveedores de productos o servicios, ni respecto de los contenidos, datos o informaciones que sean proporcionadas por páginas Web  de dichos terceros.

NEVERLAND MODA se reserva, a su discreción, el derecho a actualizar los contenidos del sitio Web, y es el único responsable de la evaluación y contratación de los productos y servicios ofrecidos en la página web.

En ninguna circunstancia NEVERLAND MODA será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación de daño emergente, lucro cesante o daños resultantes de pérdidas de datos o interrupción de negocios) resultantes del uso del acceso a o la imposibilidad de usar o acceder a el Sitio Web y/o

Sus servicios y/o su contenido y/o cualquier documento.

NOVENO: (Tratamiento de datos de carácter personal)

En NEVERLAND MODA, estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. En tal sentido, NEVERLAND MODA, se compromete a tratar y conservar bajo estrictas normas de confidencialidad los datos personales proporcionados por los usuarios.

Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la permitida, manipulación de los datos de accesos no autorizados.

Informamos al usuario que todos los datos que nos proporcionen a través de la orden del pedido, la solicitud de catálogo y/o la subscripción a NEVERLAND MODA, serán incorporados en una base de datos propiedad de NEVERLAND MODA con la finalidad de poder gestionar la solicitud de los pedidos y su cobro y así mismo para remitir la información sobre productos comercializados por NEVERLAND MODA Su consentimiento para recibir información sobre productos y servicios comercializados por NEVERLAND MODA se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a NEVERLAND MODA.

En caso de que se adjunta solicitud de crédito El COMPRADOR y el garante autorizara a NEVERLAND, la verificación de datos, tanto personales, comerciales y bancarios, mismo documento que será reconocido como título privado.

DECIMO: (Acuerdo Total)

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de una de las cláusulas del presente contrato fuera nula de pleno derecho, por un cambio de legislación, de normativa o por una sentencia de justicia, esto afectará al resto de los artículos del presente contrato.

DECIMO PRIMERO: (Duración y Terminación) 

Las presentes condiciones se aplican durante toda la duración de la relación comercial entre NEVERLAND MODA y EL COMPRADOR.

La presentación del sitio web y de los demás servicios tiene en principio, una duración indefinida. NEVERLAND MODA, no obstante, está autorizado para dar por terminada o suspender la presentación del servicio del sitio web y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, NEVERLAND MODA, advertirá previamente la terminación o suspensión del sitio web y de los demás Servicios.

DECIMO SEGUNDA: (Domicilio, Ley aplicable y Competencia)

NEVERLAND MODA, constituye domicilio a los efectos de este contrato en Av. Los Andes y Yanahurco, Cuenca, Ecuatoriano. Las condiciones presentes se regirán por la Ley Comercio de Ecuatoriano.

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitase en el cumplimiento e interpretación del presente contrato, las partes se someten a la Jurisdicción ordinaria de los Jueces Civiles y Penales de Cuenca en Ecuador, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción. 

Últimos artículos:

Nominados a los eCommerce Award Ecuador 2014

Jul 21, 2014

      18 de Julio de 2014, Guayaquil, Ecuador -  El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto dio a conocer los Nominados...

Las marcas Internacionales de ropa apuestan a Ecuador.

Feb 01, 2014

      En los últimos años, en Ecuador se han establecido decenas de tiendas con ropa  de marcas famosas. En...

¿Qué regalar a un recién nacido por Navidad?

Nov 19, 2013

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no hay mejor regalo para los padres que un bebé recién...