Pago con Gift Card o Deposito bancario

Una Gift Card puede servir como método de pago en Neverlandmoda.com por lo que tiene dos propósitos:puedes dar como regalo a una persona especial a que dicha persona sea quien realice la compra o la puedes usar para realizar tus compras si no dispones de tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona?

  1. Realizas un depósito o transferencia bancaria por el valor de la Gift Card (tú decides el valor)  a las siguientes cuentas:

                    Cuenta Corriente Banco Guayaquil #0012313780 a nombre de Juan José Moyano

                    Cuenta Corriente Banco Bolivariano #4055001937 a nombre de Juan José Moyano

  1. Envía el comprobante de depósito a ventas@neverlandmoda.com e indica que deseas una Gift Card.

  2. Una vez recibido el pago, enviaremos a tu correo una Gift Card virtual. Ten en cuenta que el código que recibirás es único. Si entregas el código a una tercera persona, ella también podrá hacer uso de la Gift Card. Puedes ingresar en el enlace enviado a tu email para revisar el saldo disponible.

 Asi recibes tu Tarjeta de Regalo o Gift Card

  1. Realiza tu pedido en neverlandmoda.com y al momento de pagar ingresa el código de tu Gift Card, al instante se acreditará al valor de tu compra. Nota: El saldo de tu Gift Card no expira, se debita solamente el valor de la compra, en caso que tengas una Gift Card por un valor superior al de tu compra mantendrás un saldo disponible que puedes usar en varias compras, puedes pagar un pedido con varias Gift Cards. El valor entregado en la Gift Card no es reembolsable. Ejemplo:

Proceso de pago usando Gift Card

En el ejemplo de arriba puedes ver como se aplicó una Gift Card de $16 a la compra, por lo que el total a pagar quedaría en $0, y se descontó $10,16 a la tarjeta, quedando el saldo restante todavía disponible en la tarjeta

Últimos artículos:

Nominados a los eCommerce Award Ecuador 2014

Jul 21, 2014

      18 de Julio de 2014, Guayaquil, Ecuador -  El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto dio a conocer los Nominados...

Las marcas Internacionales de ropa apuestan a Ecuador.

Feb 01, 2014

      En los últimos años, en Ecuador se han establecido decenas de tiendas con ropa  de marcas famosas. En...

¿Qué regalar a un recién nacido por Navidad?

Nov 19, 2013

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no hay mejor regalo para los padres que un bebé recién...