Envío y Devoluciones

 

Envío.

Realizamos envíos a todo el Ecuador. Después de confirmar tu pago, el pedido será enviado ya sea por Servientrega o Tame y lo recibirás en un periodo máximo de 48 horas. Si eliges la opción de retirar en el local podrás hacerlo el mismo día, llámanos e indícanos la hora del retiro, la dirección es:

Av. Los Andes y Yanahurco (subida al Complejo de Totoracocha) Telf: 07 4083534

El costo de envío es de $4 para todo el Ecuador, si el total de tu pedido sobrepasa los $50 te enviaremos tus compras de forma GRATUITA. En caso que te encuentres en Cuenca y deseas que tu pedido sea enviado a domicilio sera entregado sin costo adicional.

En caso de que desees hacer una devolución los costos de envío correrán por tu cuenta.

 

Política de Devoluciones.

Antes de realizar un pedido revisa la foto y descripción del producto para evitar comprar una prenda que no se ajuste a tus necesidades.

Se pueden hacer cambios hasta después de tres días de recibido el pedido, siempre y cuando la prenda mantenga las etiquetas originales. Los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente. Es importante recordar que no habrá la posibilidad de devolver el dinero pero si de cambiar por otro producto. Para procesar un cambio por favor escribir a pedidos@importadoramq.com, indicando el número de pedido y el código del producto.

Política de Privacidad.

Neverlandmoda.com respeta las preocupaciones de privacidad de sus clientes, por lo que nos comprometemos a proteger su privacidad. Toda la información personal que usted nos proporciona durante su experiencia de compra será únicamente utilizada para procesar sus pedidos o ponernos en contacto con Ud. por cualquier motivo.

Últimos artículos:

Nominados a los eCommerce Award Ecuador 2014

Jul 21, 2014

      18 de Julio de 2014, Guayaquil, Ecuador -  El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto dio a conocer los Nominados...

Las marcas Internacionales de ropa apuestan a Ecuador.

Feb 01, 2014

      En los últimos años, en Ecuador se han establecido decenas de tiendas con ropa  de marcas famosas. En...

¿Qué regalar a un recién nacido por Navidad?

Nov 19, 2013

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no hay mejor regalo para los padres que un bebé recién...